• Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Русский
  • Italiano
  • Português
  • Dansk
  • Lietuviškai

Traducción español – euskera profesional

Traducción español – euskera

 

idiomas agestradEntre los ámbitos de trabajo de AGESTRAD – Agencia Española de Traducción destaca el de las lenguas cooficiales de España. En nosotros han confiado numerosas empresas que han buscado afianzar su presencia en todas las regiones del país o han necesitado tener un carácter oficial en el Estado (Asociaciones, concursos públicos, publicidad, etc.).

Poseemos traductores especialistas en todas las áreas (traducciones juradas, traducciones técnicas, traducciones comerciales, traducciones jurídicas y legales, traducciones médicas, traducción de páginas web, localización de software, etc.), con formación y experiencia específica en todos los campos (electrónica, medicina, informática, importación-exportación, inmobiliaria, publicidad, restauración, radio y televisión, etc.). Todo ello unido a la confidencialidad que imprimimos en cada trabajo, la atención personalizada y el cumplimiento exhaustivo de plazos de entrega permite que el resultado final sea un trabajo de calidad y clientes satisfechos.

Somos especialistas en la traducción de euskera a castellano y en la traducción de castellano a euskera.

 

Experiencia

Nuestros traductores poseen varios años de experiencia en la traducción de euskera a castellano y de castellano a euskera.

 

Especialización

Poseemos traductores especialistas en todas las áreas (traducciones juradas, traducciones técnicas, traducciones comerciales, traducciones médicas, traducciones jurídicas y legales, traducciones de páginas web y localización de software y un amplio etcétera). Adaptamos su traducción al inglés británico, americano o australiano según exigencias de su empresa.

 

Sectores

Tenemos amplia experiencia en multitud de sectores (Electrónica, medicina, informática, exportación e importación, inmobiliaria, radio y televisión, cine, internet, publicidad, seguros, restauración, …)

 

Calidad

AGESTRAD trabaja únicamente con traductores y revisores nativos diplomados asegurando una óptima calidad en todos nuestros trabajos. Uniéndole la confidencialidad que imprimimos en cada trabajo, la atención personalizada a cada cliente y el cumplimiento exhaustivo de plazos de entrega permite que el resultado final sea un trabajo de calidad y clientes satisfechos.

 

Solicítenos un presupuesto exacto y sin compromiso, envíenos las características de su proyecto mediante nuestro formulario de presupuesto también puede contactar con nosotros enviándonos un email a presupuesto@agestrad.com o bien llamando al (+34) 958 28 99 28 (Horario oficina, 8:00 a 20:00) o al (+34) 600 33 91 45 (24 horas).