Febrero Francés: 15% en todas tus traducciones ¡Accede a Nuestra Promoción!

  • Español
  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Русский
  • Italiano
  • Português
  • Dansk
  • Lietuviškai

Traducción chino – español profesional

Traducción español – chino

 

idiomas agestradEn la era de la globalización se hace imprescindible la expansión comercial por todos los rincones del planeta. En AGESTRAD – Agencia Española de Traducción nos sentimos orgullosos de poder garantizarle los mejores especialistas en lenguas como el árabe, chino, turco, japonés, coreano, hebreo y otras muchas.

En la actualidad el chino es uno de los idiomas más pujantes y más importantes a nivel mundial. China, Taiwan, Singapur y toda la diáspora china desempeñan en nuestros días un papel fundamental en el plano político, comercial y cultural.

 

Experiencia

Nuestros traductores poseen varios años de experiencia en la traducción de chino a español y de español al chino.

 

Especialización

Poseemos traductores especialistas en todas las áreas (traducciones juradas, traducciones técnicas, traducciones comerciales, traducciones médicas, traducciones jurídicas y legales, traducciones de páginas web y localización de software y un amplio etcétera).

Podemos realizar la traducción a los principales dialectos chinos: mandarín, cantonés…, así como emplear la escritura china tradicional (usada en Taiwán) o la simplificada (usada en la República Popular China).

 

Sectores

Tenemos amplia experiencia en multitud de sectores (Electrónica, medicina, informática, exportación e importación, inmobiliaria, radio y televisión, cine, internet, publicidad, seguros, restauración, …)

 

Calidad

AGESTRAD trabaja únicamente con traductores y revisores nativos diplomados asegurando una óptima calidad en todos nuestros trabajos. Uniéndole la confidencialidad que imprimimos en cada trabajo, la atención personalizada a cada cliente y el cumplimiento exhaustivo de plazos de entrega permite que el resultado final sea un trabajo de calidad y clientes satisfechos.

 

Plazos

Plazo de entrega estándar 3~4 días o entrega urgente en 24 horas.

 

Solicítenos un presupuesto exacto y sin compromiso, envíenos las características de su proyecto mediante nuestro formulario de presupuesto también puede contactar con nosotros enviándonos un email a presupuesto@agestrad.com o bien llamando al (+34) 958 28 99 28 (Horario oficina, 8:00 a 20:00) o al (+34) 600 33 91 45 (24 horas).